Inicio / Noticias / BKT se desplaza a Huesca para asistir a Demoagro 2019
Neumáticos Agrícolas

BKT se desplaza a Huesca para asistir a Demoagro 2019

Balkrishna Induestries Ltd. (BKT) no ha querido faltar a la feria de maquinaria agrícola que ha comenzado este 21 de mayo en la provincia de Huesca. El fabricante de neumáticos, como patrocinador de esta tercera edición del certamen, está ubicado en la plaza Central para exhibir sus productos a los visitantes.

Demoagro, de periodicidad bienal, este año se celebra en la finca Castillo de Orús, hasta el 23 de mayo. Durante tres días, habrá más de 700 tractores, máquinas y herramientas que mostrarán de forma dinámica las nuevas tecnologías aplicadas a la preparación y al trabajo del suelo.

“Con un almacén bien abastecido y una red de distribuidores expertos, con experiencias consolidadas y muy presentes en el sector de los neumáticos, BKT, San José y sus distribuidores en España, están en condiciones de garantizar la calidad de fabricación de sus neumáticos, asegurando una asistencia preventa y postventa”, destacan desde la compañía.

En esta ocasión, Demoagro contará con 51 expositores que desplegarán sus novedades tecnológicas, para ayudar la labor diaria de los agricultores profesionales, a lo largo de unas cincuenta hectáreas.

Recordemos que el pasado abril, BKT inauguraba su nueva sede en el municipio italiano de Seregno. Un espacio de más de 500 metros cuadrados que simboliza una nueva etapa para la compañía india: “Deseamos incrementar cada vez más nuestra presencia y nuestra cuota de mercado en el continente europeo y, sobre todo, estar más cerca de nuestros clientes OEM (Fabricantes de Equipamiento Original) europeos. Nuerstras referencias en el ámbito de los recambios ya nos han abierto muchas puertas, y seguimos encontrando siempre nuevas oportunidades”.

Scroll al inicio