Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
Neumático Maxmiler AllSeasons GT Radial
Neumático Maxmiler AllSeasons GT Radial

Maxmiller AllSeason es el nuevo modelo de neumático lanzado por GT Radial

Giti Tire expande su oferta con el novedoso diseño de neumáticos destinado a furgonetas y camiones ligeros, GT Radial Maxmiler AllSeason.


Este tipo de goma lleva impreso el símbolo 3PMSF (montaña de tres picos y estrella de nieve) en su pared lateral. Este modelo está inicialmente disponible en 13 referencias con llantas de 15C-16C pulgadas, anchos de sección de 195-235 y perfiles de 65-75. Los índices de carga van desde 104 a 115.


Su nombre corresponde a una de sus principales características, un diseño compuesto para adaptarse a todas las estaciones y condiciones de frío y calor. Sus cinturones de acero reforzados permiten mantener la estructura en condiciones pesadas. Al mismo tiempo, cuenta con “bloques rígidos en los hombros que aumentan el kilometraje y reducen el desgaste”, y que junto con el diseño de banda de rodadura no direccional, se consigue minimizar las distancias de frenado y las posibilidades de sufrir aquaplaning.


El Centro Europeo de Invenstigación y Desarrollo de Giti Tire, situado en Hannover, Alemania, ha sido el diseñador de este producto. Así, se han obtenido resultados B-C en agarre en mojado y C-E en resistencia a la rodadura conforme a los estándares de etiquetado de los neumáticos de la UE.


El Business Development Manager de Giti Tire, Daniel González, afirma que “el nombre GT Radial Maxmiler se ha convertido en las últimas décadas en sinónimo de confianza, fiabilidad, seguridad, durabilidad, y kilometraje, especialmente en servicios de transporte y cargas pesadas”.


“El AllSeason se ha desarrollado para ofrecer todos estos atributos bajo un único modelo, proporcionando un uso completo durante todo el año que permite que las operaciones comerciales de transporte continúen sin interrupción, independientemente de las condiciones climáticas”, añade González.

Noticias relacionadas

GT Radial se convierte en marca de garantía para Tiresur GT Radial se convierte en marca de garantía para Tiresur
Cuando aún no ha pasado un año desde el lanzamiento de los...
Giti y GT Radial estrenan página web Giti y GT Radial estrenan página web
El fabricante de neumáticos Giti Tire ha presentado sus nuevas...
Los fabricantes de neumáticos se preparan para la nueva movilidad Los fabricantes de neumáticos se preparan para la nueva movilidad
Uno de los binomios más repetidos en el sector durante los últimos...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados