Inicio / Noticias / Los Neumáticos BKT ganan terreno en los vehículos ATV fuera de carretera
Neumáticos BKT off-road
Neumáticos BKT off-road

Los Neumáticos BKT ganan terreno en los vehículos ATV fuera de carretera

Por Aleksandra Ivanova

Balkrishna Industries Limited (BKT), compañía de fabricantes de neumáticos con sede en India, ha ampliado el rango de uso de sus neumáticos Off-Highway. De esta forma, los neumáticos que estaban destinados al “duro trabajo” como pueden ser tractores o los dúmpers, han pasado a utilizarse también en otros ámbitos como es el deporte de aventuras y diversión.

Stephen Fontenot, un gran apasionado del off-road ATV sport (deporte fuera de carretera ATV), ha elegido los neumáticos de BKT para su todoterreno, en concreto el neumático AT 171, equipado con una “excelente tracción tanto en los terrenos mojados como en los fangosos y arenosos, es particularmente resistente y robusto, lo cual hace que sea un producto ideal para los retos de los vehículos todoterreno ATV”.

Fontenot comparte algunas de las principales ventajas de usar neumáticos BKT, donde destaca la versatilidad y otras características: “son suaves sobre las superficies más duras, pero su composición es bastante ligera para una condición confortable y suficientemente dura para tener un buen agarre en los terreno más difíciles. Tienen una gran tracción sobre cualquier tipo de superficie, son muy resistentes al desgaste, tienen un buen diseño y las ranuras profundas de la huella permiten limpiarlos fácilmente, incluso del barro más duro”.

Más sobre el hobby de Stephen Fontenot

Su pasión comenzó cuando era un niño y su tío le llevaba a carreras de vehículos todo terreno, fue a partir de ahí cuando descubrió lo apasionante que resultaba para él este deporte. A día de hoy, es popular en las redes sociales por su vida off-road (fuera de carretera): “Mi cuenta de Instagram empezó a ser más popular hace casi un año, cuando realicé mi nuevo vehículo todoterreno ATV. No tenía ni idea de que habría recibido tanto apoyo de los usuarios de Instagram, me sorprendió mucho, y todo esto aumentó aún más mi pasión. Mis seguidores son una comunidad muy variopinta, diría que la mayor parte sigue la vida off-road), pero también recibo mensaje de personas que buscan acercarse a este mundo con preguntas, comentarios y petición de consejos”.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio