Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

El nuevo reto de Bridgestone: “Héroes del día a día”

Bridgestone, uno de los mayores fabricantes de neumáticos del mundo, presenta un novedoso programa deportivo basado en la inspiración motivacional, “Héroes del día a día”, con el objetivo de conseguir que los participantes completen su primera carrera de 10 Kilómetros.

Junto con el embajador de la campaña “Persigue tu sueño, supera los obstáculos”, Javier Gómez Noya, la compañía ha seleccionado a diez corredores que van a ser los protagonistas de este reto, el cual supone un entrenamiento físico y mental durante 6 meses en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de Madrid, para poder superar la carrera de diez kilómetros y demostrar que “no hay meta imposible de alcanzar”.

Estos diez participantes han sido seleccionados según sus historias de superación, relacionadas con problemas personales o de salud, y destacando la importancia de que nunca haya habido ninguna implicación deportiva detrás. De esta forma, los corredores pueden servir de ejemplo e inspiración para aquellas personas que se enfrentan a problemas diarios tanto físicos como mentales.

El encuentro tendrá lugar el próximo 20 de octubre en Madrid, en la 39º edición de la Carrera de la Ciencia que organiza el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) junto al Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, con el patrocinio de Bridgestone.

Durante el entrenamiento contarán con la experiencia y apoyo del embajador de la iniciativa y cinco veces campeón del mundo de triatlón, Javier Gómez Noya, quien señaló durante el acto de presentación: “Para mí es un honor poder rodearme de personas con tanta fortaleza que buscan superarse cada día sin miedo a los obstáculos que se pueden encontrar por el camino. Para alcanzar un objetivo marcado, la actitud y la constancia son los factores más importantes y hoy han dado el primer paso para enfrentarse a la carrera de 10 kilómetros que correremos juntos en octubre".

“Persigue tu sueño, supera los obstáculos”

Es una iniciativa que comenzó en 2016 y de la que Bridgestone es Patrocinador Olímpico y Paralímpico. Nace con el objetivo de motivar e inspirar a personas de todas las edades, capacidades y pasiones a encontrar la fuerza necesaria para perseguir sus sueños y sobreponerse a los obstáculos de la vida diaria.

Dado que es Patrocinador Olímpico Mundial hasta 2024, Bridgestone se está preparando para los Juegos Olímpicos de 2020 en Tokio.

Noticias relacionadas

Bridgestone estará desde hoy en la feria de construcción, obra pública y minería Bridgestone estará desde hoy en la feria de construcción, obra pública y minería
Arranca Bauma 2019 en la ciudad alemana de Múnich . Entre el elenco...
Bridgestone y Toyota colaborarán en una misión espacial Bridgestone y Toyota colaborarán en una misión espacial
Bridgestone acaba de anunciar su participación en una misión...
Battlax Hypersport S22: el nuevo neumático de competición de Bridgestone Battlax Hypersport S22: el nuevo neumático de competición de Bridgestone
Bridgestone ha presentado el Battlax Hypersport S22 , un innovador y...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados