Inicio / Noticias / GitiSport GTR3 semi-slick, el neumático para superdeportivos disponible para uso en carretera

GitiSport GTR3 semi-slick, el neumático para superdeportivos disponible para uso en carretera

Por Aleksandra Ivanova

Llega a las carreteras convencionales de España el nuevo neumático de verano GitiSport GTR3 de Giti Tire, desarrollado para vehículos superdeportivos de alto rendimiento y gran potencia. 

Estas cubiertas han sido desarrolladas como un modelo intermedio entre la serie dedicada a la competición deportiva del fabricante Giti, la marca Compete, y los neumáticos de “ultra alto rendimiento”, en especial el GitiSportS1.

GitiSport GTR3 es un neumático destinado a superdeportivos como pueden ser Audi RS3, Mercedes C63 AMG o el Porsche 911. Cuenta con 11 tamaños únicos con llantas de 19-20”, índices de velocidad, anchos de sección de 235-325 y perfiles 30-35.

Los bloques de los hombros están diseñados para garantizar una alta rigidez lateral y conseguir una distribución óptima de la fuerza para ayudar en la precisión y estabilidad de las direcciones en las curvas. Al mismo tiempo, también ofrece un frenado en mojado “superior en comparación con otros semi-lisos, o semi licks, orientados a la pista deportiva”.

La composición de estos neumáticos es de “caucho exclusivo”, dado que cuenta con materiales como el rayón y la aramida, lo que facilita también el contacto preciso con la carretera.

El desarrollo del GitiSport GTR3 “es fruto de la amplia experiencia global adquirida por Giti en deportes de motor y del trabajo desarrollado por el Centro Europeo de Investigación y Desarrollo de Giti en Hannover”.

Scroll al inicio