Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

GitiSport GTR3 semi-slick, el neumático para superdeportivos disponible para uso en carretera

Llega a las carreteras convencionales de España el nuevo neumático de verano GitiSport GTR3 de Giti Tire, desarrollado para vehículos superdeportivos de alto rendimiento y gran potencia. 

Estas cubiertas han sido desarrolladas como un modelo intermedio entre la serie dedicada a la competición deportiva del fabricante Giti, la marca Compete, y los neumáticos de “ultra alto rendimiento”, en especial el GitiSportS1.

GitiSport GTR3 es un neumático destinado a superdeportivos como pueden ser Audi RS3, Mercedes C63 AMG o el Porsche 911. Cuenta con 11 tamaños únicos con llantas de 19-20”, índices de velocidad, anchos de sección de 235-325 y perfiles 30-35.

Los bloques de los hombros están diseñados para garantizar una alta rigidez lateral y conseguir una distribución óptima de la fuerza para ayudar en la precisión y estabilidad de las direcciones en las curvas. Al mismo tiempo, también ofrece un frenado en mojado “superior en comparación con otros semi-lisos, o semi licks, orientados a la pista deportiva”.

La composición de estos neumáticos es de “caucho exclusivo”, dado que cuenta con materiales como el rayón y la aramida, lo que facilita también el contacto preciso con la carretera.

El desarrollo del GitiSport GTR3 “es fruto de la amplia experiencia global adquirida por Giti en deportes de motor y del trabajo desarrollado por el Centro Europeo de Investigación y Desarrollo de Giti en Hannover”.

Noticias relacionadas

Giti Tire llega a España para turismos y SUV  Giti Tire llega a España para turismos y SUV
El fabricante de neumáticos de Singapur presenta su nueva marca Giti...
Giti y GT Radial estrenan página web Giti y GT Radial estrenan página web
El fabricante de neumáticos Giti Tire ha presentado sus nuevas...
Driver Center apuesta por eventos regionales formativos sobre el sector Driver Center apuesta por eventos regionales formativos sobre el sector
La Red de talleres, Driver Center , ha organizado varias reuniones...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados