Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Kumho presenta este 2019 “Un neumático de cine”

Kumho presenta este 2019 “Un neumático de cine”

El fabricante coreano de neumáticos, Kumho Tyre, desarrollará varias actividades a lo largo de este 2019 como patrocinador con Autocine Madrid RACE, conocido como el autocine más grande de Europa.

Bajo el lema “Un neumático de cine”, Kumho cuenta con varias iniciativas para este 2019 en los diferentes soportes de comunicación de Autocine Madrid RACE, con el objetivo de “no solo remarcar la alta calidad de los neumáticos de la marca, sino su vinculación y apoyo al séptimo arte”.

El fabricante coreano lleva dando su apoyo a la industria cinematográfica desde su creación en 2017, y desde entonces, se ha asociado con NBC Universal para promocionar la últimas películas de la saga Fast & Furious, también con DeaPlaneta para la promoción de la película Need For Speed e incluso relacionándose con la famosa saga de Star Wars.

Regalar una máquina de palomitas a los seguidores de Facebook de la compañía ha sido la primera acción de “Un neumático de cine”. Para conseguir una de estas máquinas, los usuarios deben recrear el nombre de una película sustituyendo alguna palabra del título por “Kumho”. Los interesados pueden acceder al concurso mediante la web y dejar ahí su respuesta. Aquellos que sean más originales serán los ganadores de la máquina de palomitas.

El director comercial y de marketing de Kumho España y Portugal, Luis Hernández, ha comentado que "es fundamental conectar tanto con tus usuarios como con el público en general, y qué mejor manera de hacerlo que con el cine, un entretenimiento del que disfruta la población”.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados