Un año más, Tiresur vuelve con una campaña de verano con promociones destinadas a los talleres y que suscitan el gran interés de estos, dado que este tipo de iniciativas suponen un incremento de las ventas y flujo de clientes.
El distribuidor de neumáticos pone en marcha esta campaña como una herramienta de marketing digital y que, al ser ofrecida con antelación suficiente, los talleres disponen del tiempo necesario para organizar un merchandising atractivo de sus marcas de referencia justo antes de comenzar la campaña estival.
Entre los 80.000 artículos que regala Tiresur, destacan productos de verano típicos como son flotadores, colchonetas y parasoles, que serán repartidos en las próximas semanas a los talleres de España en gratificación por sus compras de neumáticos de las marcas GT Radial, Triangle y Ovation, firmas e insignias distribuidas por el país.
Esta promoción se apoya también con un trabajo de difusión en las redes sociales y un diseño especial de cartelería destinado a los talleres para trasladar así la promoción a sus clientes con PLV (Publicidad en el Lugar de Venta), visible en los establecimientos.
Esta iniciativa es una de las mayores inversiones del año de Tiresur en el ámbito del marketing, aprovechando el período vacacional para aumentar las ventas de sus clientes proporcionándoles todo el apoyo necesario.