Inicio / Noticias / Ganvam y el Salón VO organizan un homenaje a Juan Antonio Sánchez Torres

Ganvam y el Salón VO organizan un homenaje a Juan Antonio Sánchez Torres

El pasado jueves 30 de mayo, la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios (Ganvam) junto con el Comité Organizador del Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo de Madrid, han rendido homenaje a Juan Antonio Sánchez Torres, quien fue presidente del comité del Salón y de la organización Ganvam desde 1998 hasta su fallecimiento en mayo de 2017.

El actual presidente de Ganvam, Raúl Palacios, y el director del Salón VO, David Moneo, entregaron una placa conmemorativa a los hijos del homenajeado: Cristina, Ana y Juan Antonio. Así, tanto el presidente como el director, han destacado de la figura de Sánchez Torres como “el recuerdo imborrable de su energía inagotable, su talante templado y su actitud e integridad dialogante”. Al mismo tiempo, Palacios ha destacado su “profundo conocimiento del sector y de la industria”.

A este acto también acudió Luis Herranz, antiguo miembro de la Junta Directiva, y quien, haciendo referencia al protagonista de esta reunión, ha recordado “la habilidad diplomática para conjugar los intereses de la distribución en pro de un sector unido y más fuerte”.

El homenaje ha estado enmarcado en todas las jornadas profesionales que desarrolló Ganvam en el Salón VO, donde numerosos profesionales de la fabricación, distribución y posventa se reunieron en el Ifema, además de representantes de asociaciones y empresas, y medios de comunicación.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio