Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Continental presenta su nueva gama de neumáticos para puertos

Continental presenta su nueva gama de neumáticos para puertos

TOC Europe 2019 es el lugar donde Continental presentará la nueva gama de neumáticos radial, del 18 al 20 de junio en Rotterdam (Países Bajos), destinado para puertos y demás demandas de operaciones terminales.

Bajo el lema “Every move you make” (Cada movimiento que haces), este producto ofrece una ampliación de gama para puertos y está específicamente desarrollado para aplicaciones de carga y transporte. Continental mostrará en la feria todos los productos para puertos, desde los neumáticos V.ply, los radiales y las facilidades y soluciones digitales. Los visitantes podrán conocer de primera mano los productos de Continental Commercial Speciality Tires (CST) en el stand D72, en el Hall 1 de Rotterdam Ahoy.

Entre las características principales de estos neumáticos, destaca la baja generación de calor y un perfil plano de la banda de rodadura, “lo que garantiza altos niveles de resistencia y kilometraje en largas distancias”. Los tres neumáticos radiales para aplicaciones en puertos son: ContiRT20, Container Master Radial y StraddleMaster Radial.

En la exhibición Continental mostrará sus neumáticos V.ply, que incorporan el componente PortPlus, para aplicaciones de recogida y agrupación. La carga y descarga que realizan los vehículos tipo grúa móvil, las carretillas de vacío y las grúas pórtico de neumáticos (RTG), deben recorrer distancias cortas a velocidad muy baja. Con lo cual, la construcción del neumático V.ply ofrece “buena estabilidad y desgaste,mientras que sus robustos flancos y su compuesto de altra resistencia a la abrasión y a la grietas los convierte en la solución perfecta para estos desafíos”.

Por último, Continental también profundizará en el conocimiento sobre los sistemas digitales de presión de neumáticos para vehículos individuales y ContiConnect, para flotas.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados