Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. BOXXES celebra su segunda convención anual y duplica la asistencia

BOXXES celebra su segunda convención anual y duplica la asistencia

La Red de talleres especialistas del neumático de Nex, BOXXES, abanderada por la marca MAXXIS, ha organizado la II Convención Anual a la que han asistido 65 asociados, duplicando la asistencia de la convención anterior.

El evento tuvo lugar los días 31 de mayo y 1 de junio en Granada, donde los asistentes realizaron diferentes actividades y disfrutaron de una jornada de conducción completa en las instalaciones del Circuito Mike G de Guadix.

Durante el transcurso de este día de conducción, los asistentes probaron los neumáticos MAXXIS en las distintas actividades de la jornada. Comenzaron por Victra Sport 1 y el novedoso lanzamiento Victra Sport 5 Ultra High Performance en las actividades de pista, derrapaje y slalom, y los modelos Bighron y Coronado en las actividades de 4x4.

De cara al futuro, se profundizó a nivel de marketing especificando la inversión y el apoyo con el que contarán los talleres para así incrementar su notoriedad y reconocimiento tanto a nivel presencial como a nivel digital. Desde el punto de vista comercial, presentaron las condiciones preferenciales de los asociados para que compren mejor y obtengan una rentabilidad superior.

En cuanto a nivel de producto, presentaron los planes estratégicos y de desarrollo y las novedades más próximas: el modelo 4x4 Mud Trepador y la instrucción de la gama de neumáticos de camión.

Actualmente la empresa cuenta con 75 talleres distribuidos por todo el territorio español y tiene un proyecto a largo plazo con aliados que contribuyan a impulsar sus negocios “en base a una relación de cercanía, de confianza mutua y de apoyo a largo plazo con un producto de calidad y competitividad para garantizar la rentabilidad del taller en un entorno cada vez más competitivo”.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados