Inicio / Noticias / Florencio López Layos, patrocinado por EuroMontyres, es el vencedor del II Spain Classic Rally

Florencio López Layos, patrocinado por EuroMontyres, es el vencedor del II Spain Classic Rally

Después de ocho días de duras pruebas por carreteras españolas y con meta en el Ciruito del Jarama, el piloto Florencio López Layos se proclama ganador de la prueba con el patrocinio de EuroMontyres.

La empresa encargada de la distribución de neumáticos muestra su orgullo y satisfacción por el “esfuerzo y la calidad de conducción de Florencio López”, quien ha subido este 2019 al pódium como ganador.

El vehículo estaba equipado con los neumáticos Matador, en concreto el modelo estrella de la marca, Hectorra 3. Este modelo de neumático fabricado y diseñado en Europa por Continental, ha sido aportado por EuroMontyres, demostrando así que el producto tiene un “alto grado de resistencia para afrontar la dureza del recorrido, desde Oviedo hasta Madrid”.

Esta ha sido la segunda vez que se celebra el Spain Classic Rally, donde participan pilotos con vehículos de más de 25 años. Cuenta también con un variado roadbook, transitando por carreteras convencionales, senderos, tramos de montaña y zonas de costa. En concreto, en la carrera de este año han participado treinta coches clásicos los cuales realizaron el recorrido completo hasta el 25 de mayo, día en el que Florencio López de Layos se convierte en ganador y protagonista de la entrega de premios en el Circuito del Jarama.

Scroll al inicio