Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Andrés Trophy 2019 destaca como patrocinador del III Salamanca Challenge

El Grupo Andrés Neumáticos organizó su segunda ruta, Andrés Trophy 2019, para la tercera edición del Salamanca Challenge celebrada el pasado fin de semana, 7 y 8 de junio, donde destacaron Michelín y Neumáticos Andrés como principales patrocinadores.

En esta ocasión asistieron más de 260 apasionados de la moto provenientes de todo el territorio nacional, superando otras jornadas de Andrés Trophy. El ayuntamiento de Salamanca ha respaldado esta actividad y la organización de I Bike Spain dedicó “mucho esfuerzo y trabajo con el objetivo de ofrecer un trayecto totalmente diferente al de las ediciones anteriores”.

Los participantes disponían de un día entero y 450 kilómetros para recorrer la emblemática ciudad y disfrutar de sus paisajes y gastronomía. Así, el roadbook fue un secreto hasta el último momento. De esta forma, los participantes acudieron con todo tipo de motos, acordes a alternativas de ruta de asfalto o mixta.

Destacó la participación del piloto salamantino Lorenzo Santolino después de su recuperación de la caída en el pasado Dakar, quien también compartió consejos a los asistentes durante la bienvenida organizada en el Casino de Salamanca.

El Andrés Trophy se caracteriza por ser un evento no competitivo asentado en el circuito de los moteros españoles y, según ha apuntado la organización: “un alto porcentaje de los participantes que en esta convocatorio vienen a Salamanca ya han estado en muchas de las ediciones anteriores”.
Después de que las pruebas se iniciaran en Plasencia el pasado mes de marzo, y seguidamente pasar por Salamanca, las próximas rutas serán en septiembre en Guadalajara y en noviembre en Fuengirola (Málaga).

Noticias relacionadas

Neumáticos Andrés y Lorenzo Santolino, juntos rumbo al Dakar Neumáticos Andrés y Lorenzo Santolino, juntos rumbo al Dakar
Grupo Andrés distribuirá en exclusiva neumáticos Orium Grupo Andrés distribuirá en exclusiva neumáticos Orium
Grupo Andrés acaba de anunciar la distribución en exclusiva de los...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados