Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

General Motors nombra a Continental como “Proveedor del año 2018”

El fabricante de neumáticos a nivel mundial, Continental, ha sido nombrado por tercera vez como “Proveedor del año” por General Motors (GM). Junto con el galardón del 2018, se suman los reconocimientos obtenidos en los años anteriores, el 2017 y el 2015.

Esta empresa suministra neumáticos a General Motors en los Estados Unidos, México, Ecuador, Brasil, Corea del Sur y China. El nombramiento tuvo lugar durante el transcurso del evento en la vigésimo séptima entrega anual de premios celebrada el pasado mayo en Detroit. Durante el evento, GM ha destacado a más de cien de sus mejores proveedores, prevenientes de hasta quince países diferentes. El objetivo de estos galardones es premiar a los proveedores que superan y cumplen con las expectativas de GM, introduciendo también innovaciones en la empresa.

Steve Kiefer, Vicepresidente Senior de Compras y Cadena de suministro de GM, añade: “Continental ha logrado innovar y mejorar la calidad de nuestros productos, lo que nos ayuda a afianzar a nuestros clientes de por vida”.

El equipo de evaluación compuesto por ejecutivos globales de compras, ingeniería, calidad, fabricación y logística de GM es el que va a evaluar a los proveedores según criterios de rendimiento en compras de productos, servicios y fabricación globales así como atención al cliente y posventa, y logística. Por lo tanto, este equipo va a ser el responsable de seleccionar el ganador del premio “Proveedor del Año”.

“Nos honra recibir el reconocimiento del Proveedor del Año, y personalmente me enorgullece el trabajo que realiza diariamente nuestro equipo para proporcionar a General Motors productos y servicios de calidad", concluye Juan Botero, Vicepresidente de Cuentas clave para el equipo de pasajeros y camiones poco pesados para Continental Tire América.

Noticias relacionadas

Hankook Tire es elegido Proveedor del Año 2017 por General Motors Hankook Tire es elegido Proveedor del Año 2017 por General Motors
Es el segundo año consecutivo que Hankook Tire , fabricante de...
Continental será el patrocinador oficial de la Copa Africana de Naciones hasta el 2023 Continental será el patrocinador oficial de la Copa Africana de Naciones hasta el 2023
El fabricante de neumáticos Continental , ha firmado un acuerdo con...
Continental presenta su nueva gama de neumáticos para puertos Continental presenta su nueva gama de neumáticos para puertos
TOC Europe 2019 es el lugar donde Continental presentará la nueva...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados