Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Ford premia a Pirelli en la categoría de sostenibilidad

En la 21ª edición de los Ford World Excellence Awards, la compañía ha premiado la labor de la marca de neumáticos Pirelli por su papel en el desarrollo de la sostenibilidad y labor con el medio ambiente. El responsable de desarrollo y compras de Ford, Hai Thai-Tang, y la vicepresidenta de la firma en materia de calidad y nuevos programas, Linda Cash, han sido los encargados de hacer la entrega del premio.

Marco Crola, Director Ejecutivo de Pirelli North America, destaca la labor que ha desarrollado Pirelli en relación a la sostenibilidad: “La sostenibilidad es una elección capital para Pirelli. Está plenamente integrada en la visión del grupo, así como sus estrategias de crecimiento en todas las áreas de negocio y en todas las decisiones de gestión a nivel mundial”.

Ford es una compañía líder en la materia, y ha sido un actor esencial para Pirelli en áreas como el abastecimiento responsable de caucho natural, la reducción de las emisiones de carbono y los materiales innovadores. Este es el segundo año que Ford premia a Pirelli por sus prestaciones a escala global; nuestro acuerdo es importante y seguiremos, sin duda, brindando todo nuestro apoyo a Ford en el futuro”, añade finalmente Crola.

Thai-Nang ha felicitado también la labor de la empresa italiana y termina por destacar el papel de la compañía para ayudar a Ford en la lucha de convertir la industria automotriz en un sector más confiable y solidario con el medioambiente.

Las compañías galardonadas han sido elegidas en función de diez categorías, en las que destacan: calidad, sostenibilidad, seguridad e inteligencia; proveedor capaz de lograr la excelencia en la integración de la diversidad en su organización y el día a día de su negocio; galardones de oro y plata para los proveedores con fábricas de calidad superior, entrega ágil y alto rendimiento a nivel de costes durante todo el año, entre otros.

Noticias relacionadas

Talleres Ford: estos son los 2x1 en montaje de neumáticos que ofrecen Talleres Ford: estos son los 2x1 en montaje de neumáticos que ofrecen
Los talleres Ford han lanzado una promoción 2x1 en montaje de...
Una nueva Ley de Responsabilidad Ambiental entra en vigor para las empresas Una nueva Ley de Responsabilidad Ambiental entra en vigor para las empresas
Con motivo del Día Mundial del Medioambient e, celebrado el pasado 5...
Safame es el nuevo distribuidor oficial de neumáticos de camión de Pirelli y ERACLE Safame es el nuevo distribuidor oficial de neumáticos de camión de Pirelli y ERACLE
El distribuidor independiente de neumáticos del Grupo Mesas , Safame...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados