Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Continental invierte casi 100 millones de euros para ampliar su fábrica en Lousado

La compañía tecnológica y fabricante de neumáticos Continental amplía sus instalaciones en la fábrica de Lousado en Portugal. Así, la empresa ha invertido casi 100 millones de euros para fabricar neumáticos off-the-road de 24 pulgadas destinados a obra civil, minería y puertos.

Esta nueva planta está situada en terrenos adyacentes a la fábrica de neumáticos agrícolas inaugurada en 2017. Cuenta con una maquinaria de fabricación especializada en producir neumáticos radiales de vanguardia y dispositivos automatizados de última generación manteniendo así los estándares ergonómicos.

Además, este centro también se está ampliado para realizar test continuos de rendimiento y calidad de neumáticos agrícolas, de puertos y de movimiento de tierras.

“Esta inversión fortalece nuestra presencia en Lousado y transforma nuestra planta más eficiente en un centro de referencia para grandes neumáticos radiales para uso off-road”, añade Christian Kötz, miembro del consejo ejecutivo de Continental y responsable de la división de neumáticos.

Hasta día de hoy, en esta fábrica trabajaban más de 2.000 personas y, además de neumáticos agrícolas, de puertos, obra civil y minería, también se fabrican neumáticos para turismos con una producción de alrededor de 18 millones de unidades.

Estas inversiones forman parte de la estrategia a largo plazo Vision 2025 Continental Tire, además de haber invertido anteriormente en varias ampliaciones de instalaciones y centros tecnológicos de otros países y estados.

Noticias relacionadas

Continental será el patrocinador oficial de la Copa Africana de Naciones hasta el 2023 Continental será el patrocinador oficial de la Copa Africana de Naciones hasta el 2023
El fabricante de neumáticos Continental , ha firmado un acuerdo con...
Continental presenta su nueva gama de neumáticos para puertos Continental presenta su nueva gama de neumáticos para puertos
TOC Europe 2019 es el lugar donde Continental presentará la nueva...
General Motors nombra a Continental como “Proveedor del año 2018” General Motors nombra a Continental como “Proveedor del año 2018”
El fabricante de neumáticos a nivel mundial, Continental , ha sido...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados