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Bosch mejora su versión online del software ESI[tronic] para talleres

Basándose en la opinión de los usuarios, la marca Bosch ha añadido numerosas funciones que han mejorado aún más la tecnología software ESI[tronic] que facilita el acceso directo a información relevante.

De esta forma, gracias al gestor de descargas, los responsables del taller pueden optar por una instalación rápida y el ahorro del espacio con el uso online de componentes y datos individuales del programa. Por lo tanto, en el disco duro del ordenador solo se almacenará la diagnosis (SD) y los catálogos de piezas de repuestos individuales.

La información adicional, como pueden ser las instrucciones y manuales de resolución de problemas (SIS), información de mantenimiento (M), diagramas de circuito (P) y el módulo de “reparación basada en la experiencia” (EBR), pueden utilizarse ahora online.

Los creadores de ESI[tronic] han reducido el tamaño del paquete de descarga en un 50 por ciento, para así reducir el espacio de almacenamiento en el disco duro y el tiempo de instalación. Esto facilita a los usuarios que cuentan con poco ancho de banda en internet utilicen las funciones de este software de forma online.

Los usuarios pueden buscar síntomas o componentes específicos, o un código de error con solo escribir la primera letra del término a la hora de realizar la búsqueda, ordenando los resultados en función de la relevancia y con resúmenes cortos.

Así, el programa CAS (Servicios Asistidos por Ordenador), además de dar instrucciones sobre la solución de problemas y funciones de diagnóstico, también garantiza, a partir de ahora, datos actualizados e información reciente que pueda ser relevante.

En el caso de problemas complejos, con tan solo un “click”, el responsable del taller envía cualquier dato relevante a los expertos de Bosch, hasta que el empleado reciba una confirmación y se le proporcione inmediatamente las soluciones posibles por teléfono o correo electrónico.

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