Inicio / Noticias / Los neumáticos Continental destacan en uno de cada tres vehículos fabricados en Europa

Los neumáticos Continental destacan en uno de cada tres vehículos fabricados en Europa

El fabricante alemán de neumáticos Continental, se caracteriza por ser uno de los mayores proveedores de neumáticos para los vehículos fabricados en Europa. Así, un tercio de los automóviles nuevos que se fabrican en el continente van equipados con las productos de la marca.

Por otro lado, nueve de cada diez vehículos de los más vendidos en Europa, como puede ser el VW Golf, Renault Clio y Ford Fiesta, han probado los neumáticos de Continental. La marca también destaca entre los coches deportivos y superdeportivos como Porsche, Maserati y MAG. Rolls Royce y Maybach y vehículos eléctricos de Audi, Tesla y Renault también han confiado en los productos de la empresa.

Los ingenieros de la marca Continental buscan adaptarse a las características y requisitos de los fabricantes, como por ejemplo “el manejo perfecto para Porsche o M-BMW, el máximo confort incluso a alta velocidad para Rolls Royce, o una resistencia a la rodadura muy baja para coche eléctricos”.

La colaboración con los fabricantes de automóviles convierte a los neumáticos en una combinación perfecta y personalizada. Éstos neumáticos cuentan al final con marcajes especiales de la marca fabricante del vehículo. Por ejemplo, el identificador “MO”, significa homologado por Mercedes, mientras que los productos para BMW se identifican con un asterisco “*”.

Scroll al inicio