Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Desguaces La Torre vuelve a aparecer en la lista de morosos de Hacienda

Desguaces La Torre vuelve a aparecer en la lista de morosos de Hacienda

La Agencia Tributaria ha publicado el pasado jueves su quinta lista de morosos en la que aparecen 4.028 contribuyentes y suman una deuda de 14.100 millones de euros en total. En esta lista vuelve a destacar "Desguaces La Torre”, uno de los grandes almacenes en España, con una deuda de 18.414.484,9 euros, lo que supone un aumento de la deuda en más de tres millones de euros en comparación con el año pasado, donde debía prácticamente 15 millones.

El propietario, Luis Miguel Rodríguez, conocido también como “el rey de la chatarra”, presentó un recurso en contra de la orden de derribo que había dictado el ayuntamiento de Torrejón de la Calzada en octubre de 2017, teniendo en cuenta que Rodríguez no cuenta con ninguna licencia para edificar en ese terreno, el cual está suscrito como protegido y “no urbanizable”.

Tras la publicación de este listado de morosos, uno de los sectores más distinguidos ha resultado ser el de automoción. Según indica el medio, “La Tribuna de Automoción, unas 60 compañías se encuentran en este listado. Entre ellas destacan concesionarios, gestoras de combustibles, talleres y desguaces, que en total suman una deuda de 247 millones de euros.

Sin embargo, Desguaces La Torre no resulta ser el mayor deudor del sector, a este le precede Ventas de carburante del Sur SA, que está en primer lugar con una deuda acumulada de 21.353.000 euros.

Para más información sobre las actividades y deudas de anteriores años de Desguaces La Torre pincha aquí.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados