Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Giti Tire conquista la clase SP8 y presenta a su equipo femenino en Nürburgring

La compañía de neumáticos Giti Tire participa por tercera vez en la ADAC total 24 Hours de Nürburgring, consiguiendo el primer y segundo puesto con sus Audis R8 en la clase SP8. Por otro lado, destaca el equipo femenino VW Golf de Giti que consiguió acabar la carrera tras reparar un motor severamente dañado.

La empresa ha patrocinado vehículos de cuatro equipos, todos equipados con neumáticos GitiCompete GTR1 y preparados para la pista más larga del mundo, conocida como “Green Hell”.

Los Audis R8 conquistan el primer y segundo puesto

El modelo Audi R8 LMS Ultra de Giti, tripulado por Rahel Frey, Bernhard Henzel, Pavel Lefterov y Frank Schmickler, consiguió el mejor resultado de su clase y un impresionante 20º lugar en la clasificación total de Nurburgring, donde hubo un total 160 participantes.
El segundo puesto de esta misma clase, SP8, lo obtuvo el Audi R8 GT con un equipo compuesto por miembros de China y Hong Kong, en el que destacaron Rainey He, Sunny Wong, Andy Yan y Li Fei.

El equipo “Girls Only” de Giti reemplazó su motor y logró finalizar la carrera

Es la primera vez en la historia de Nürburgring en la que compite un equipo compuesto enteramente por mujeres en el Volskwagen Golf de WS Racing. Las pilotos, el soporto técnico y el equipo de pista eran mujeres, dirigidas por la Jefa de Equipo Ellen Lenhmann.
Sin embargo, el equipo se tuvo que enfrentar a un problema técnico cuando su VW Golf GTI tuvo un accidente que acabó apagando el motor. Los cuantiosos daños hicieron que el equipo pasara 13 horas reparando y reemplazando las piezas del automóvil para que arrancara de nuevo. Finalmente, lasGiti´s Angels solucionaron todos los problemas y consiguieron terminar la carrera con la ovación de todos los asistentes.
Los neumáticos GitiCompete GTR1 hicieron que los cuatro vehículos tuvieran unos resultados excelentes, los cuales consiguieron completar la carrera en 24 horas con una mezcla de sol, lluvia, calor y frío en cada vuelta.

Noticias relacionadas

Los nuevos neumáticos Giti aumentan en un 30 % el kilometraje Los nuevos neumáticos Giti aumentan en un 30 % el kilometraje
Giti Tire lanza una nueva generación de neumáticos para remolques...
GitiSport GTR3 semi-slick, el neumático para superdeportivos disponible para uso en carretera GitiSport GTR3 semi-slick, el neumático para superdeportivos disponible para uso en carretera
Llega a las carreteras convencionales de España el nuevo neumático...
Falken celebra su 20º aniversario en las 24 horas de Nürburgring Falken celebra su 20º aniversario en las 24 horas de Nürburgring
La marca de neumáticos Falken ha querido festejar su participación...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados