El fabricante chino, Triangle Tyre, ha organizado, desde su central Europea en Milán, un evento en el circuito Internacional del Algarve (Portugal), denominado como “Triangle eXperience”.
Así, los clientes invitados de la empresa tuvieron la oportunidad de probar los neumáticos SportX, AdvanteX, AdvanteX SUV, SeasonX y GripX MT en el circuito portugués de Portimao.
Este evento reunió a más de 30 clientes del mercado europeo, entre los que se encontraban los responsables del distribuidor granadino Tiresur, y a un nutrido grupo de medios de comunicación especializados, entre ellos Cuadernos de Neumáticos.
Bajo el slogan “Tires for Life” comprobamos, a lo largo de una jornada de conducción en el moderno circuito portugués, las prestaciones de sus últimos neumáticos al volante de automóviles de alta gama, como son Porsche Cayman, Mercedes AMG y BMW 1. También se probaron las prestaciones de los neumáticos Triangle SporteX, AdvanteX, AdvanteX SUV, SeasonX, GripX MT con una prueba específica para cada segmento.
Durante la estancia, los asistentes estuvieron acompañados en todo momento por el equipo directivo de la marca Triangle Tyre Europa. Su director general, Corrado Moglia, y Angelo Giananngelo hicieron de maestros de ceremonias. Además, también destacaron Roberto Pizzamiglio, director de ventas para el Sur de Europa; Mirco Spiniella, director de desarrollo de negocio; Luca Mai, responsable del segmento OTR; y el responsable de marketing a nivel global, Wayne Foster. La comercialización de estas nuevas gamas de neumáticos supone una renovación del portfolio y un nuevo posicionamiento en el exigente mercado europeo.
Antes de pasar al asfalto se realizó una presentación de los nuevos modelos en la ponencia de los responsables de la marca ante periodistas internacionales, en la que también se adelantaron sus características en la conferencia teórica.