Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Carrefour lanza sus ofertas de neumáticos hasta el 22 de julio

Con la llegada del verano y las vacaciones, Carrefour lanza varias ofertas de neumáticos pertenecientes a las marcas Doublestar, Firestone, Pirelli y Michelin. La oferta estará vigente hasta el día 22 de este mes y, tal y como aparece estipulado en el catálogo, la compra de los neumáticos incluye la ecotasa y el montaje de las cubiertas.

La oferta general supone un descuento en el precio con la compra de un segundo neumático de la misma categoría. Así, estos precios varían en función de la marca y la dimensión del neumático. En el caso de Firestone, por ejemplo, la unidad un neumático con dimensiones 205/55 R16V tiene un precio de 59 euros, y sin embargo, con la compra de un segundo neumático, la unidad baja al precio de 52,90 euros.

Por otro lado, en el caso de Pirelli, el precio de unidad de un neumático con una dimensión de 195/55 R15 V es de 68 euros, y sin embargo, con la compra de dos cubiertas la unidad sale a 79,90 euros.

Esta oferta no es aplicable para los hipermercados de A Coruña, Barberá, El Pinar de las Rozas, La Gavia, León, Rivas, Sagunto, San Fernando de Henares, San Pablo, San Sebastián de los Reyes, Sestao y Tarragona.

Noticias relacionadas

Estas son las ofertas 2x1 en neumáticos de Carrefour Estas son las ofertas 2x1 en neumáticos de Carrefour
Carrefour ofrece estos días una promoción 2x1 en neumáticos de...
La campaña de verano de Tiresur vuelve con más de 80.000 regalos La campaña de verano de Tiresur vuelve con más de 80.000 regalos
Un año más, Tiresur vuelve con una campaña de verano con promociones...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados