Inicio / Noticias / Avon Tires y Grupo Soledad organizan la primera edición de Soledad Moto Day 2019

Avon Tires y Grupo Soledad organizan la primera edición de Soledad Moto Day 2019

Este evento organizado por el distribuidor de neumáticos Grupo Soledad y la marca Avon Tires ha reunido a más de 200 personas y 150 motos provenientes de todo el territorio nacional. Ésta ha sido la primera edición de Soledad Moto Day 2019 y tuvo lugar el 29 de junio en la provincia de Alicante.

A pesar del calor, los participantes disfrutaron de más de 500 kilómetros y 2.000 curvas de ruta por los sitios más emblemáticos de la provincia. También, tuvieron la oportunidad de degustar los platos gastronómicos más tradicionales, y visitar los pueblos y paisajes más llamativos que ofrece la provincia.

Así, la organización regaló 95,80 litros de gasolina al 25 por ciento de las motos por llevar neumáticos de la marca Avon Tires. También se repartieron más de 300 regalos, entre ellos: fundas para moto, embutidos de la zona, gorras, camisetas… con la colaboración exclusiva de WD-40, que regaló su producto a todos los asistentes.

Para combatir el calor, la organización decidió abrir la barra de refrescos y cerveza para todos los asistentes, y el Ayuntamiento de Gorga ofreció el uso de la piscina municipal para que los asistentes pudieran refrescarse. Por otro lado, el Bar la Creu deleitó con cuatro magníficas paellas.

Grupo Soledad y Avon Tires destacan la asistencia de todos los participantes en esta primera edición de Soledad Moto Day 2019 y agradecen a todos los colaboradores que han facilitado el desarrollo del evento.

Scroll al inicio