Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

LEGO presenta su modelo de motocicleta Harley-Davidson Fat Boy

En colaboración con Harley Davidson, la empresa de fabricación de juguetes LEGO, ha creado un modelo real de la motocicleta Harley-Davidson Fat Boy, con neumáticos y accesorios hechos únicamente con piezas LEGO. Para su elaboración se han utilizado un total de 69.569 piezas, 6.000 elementos especiales y una dedicación de 865 horas para su construcción.

Este modelo cuenta con todos los acabados, superficies y elementos de diseño necesarios para adaptarse a las características reales de la moto. Así, con un total de 1.023 piezas, el modelo se ha completado con ruedas de disco sólido, tanque de combustible en forma de lágrima, velocímetro integrado y tubos de escape dobles.

Una vez terminado, el set mide 20 centímetros de alto, 18 de ancho y 33 de largo, junto con varias partes móviles. Por ejemplo, los usuarios podrán girar el neumático trasero para ver el motor Milwaukee-Eight con pistones móviles y tubos de escape dobles. También podrán girar el manillar, mover la palanca de cambios y las palancas de freno y bajar el soporte de pie de la motocicleta para facilitar el estacionamiento.

El novedoso modelo captura el diseño y la ingeniería avanzada que caracterizan la motocicleta y sus colores rojo oscuro y negro, logotipos de Harley-Davidson. “Observamos cada tuerca y tornillo de la bicicleta, todos los acabados y cada pequeño detalle. Trabajar con el equipo de LEGO en este proyecto nos ha permitido llevar la misma atención al detalle a un producto colaborativo y homenajear a una marca que ha inspirado la imaginación y creatividad de muchos de nosotros en Harley-Davidson desde una edad temprana, incluyéndome a mí mismo", explica Brad Richards, vicepresidente de diseño de Harley-Davidson.

Noticias relacionadas

Subastan un RS17 Renault hecho con más de 300.000 piezas de Lego Subastan un RS17 Renault hecho con más de 300.000 piezas de Lego
La versión RS17 Renault de Lego ha sido subastada en París por...
Toompak crea música con neumáticos reciclados Toompak crea música con neumáticos reciclados
Se llama Toompak , y está integrado por luthiers de objetos, músicos...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados