Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Confortauto premia a sus clientes por la compra de neumáticos Hankook

Confortauto premia a sus clientes por la compra de neumáticos Hankook

La red oficial de Hankook en España y Portugal,Confortauto Hankook Masters, ha puesto en marcha una nueva campaña para este verano en la que se premiará a todos los conductores que compren un neumático de la marca Hankook antes del 15 de agosto.

Así, aquellos conductores que compren neumáticos de llanta de 16 pulgadas o superior, obtendrán, de forma gratuita, la Grantía Ruedamás, un completo seguro de neumáticos que garantiza seguridad a los conductores ante cualquier imprevisto. Esta póliza cubre la reparación o sustitución de los neumáticos asegurados, durante un año, ante cualquier daño completo o parcial, como pueden ser pinchazos y reventones independientemente del número de kilómetros recorridos.

Además, si la compra es de cuatro neumáticos de llanta de 17 pulgadas o superior, al seguro también se la añadiría un práctico altavoz inteligente con bluetooth, modelo Smart Speaker 3 Talk de la marca Energy Sistem. Este altavoz inteligente, con Amazon de Alexa integrada, permitirá estar informado en todo momento del tráfico, consultar tu agenda y pedirle que apague las luces de tu casa o ponga en marcha los electrodomésticos. Todo ello mientras se escucha la mejor música.

Para beneficiarse de esta promoción, debe realizar su compra en los talleres adheridos a la promoción, acceder a la página de Confortauto y registrarse adjuntando su factura de compra. En los siguientes días recibirán en su domicilio el regalo.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados