Inicio / Noticias / Matthias Bode y Roberto Sangalli, los dos nuevos directivos de Kumho

Matthias Bode y Roberto Sangalli, los dos nuevos directivos de Kumho

El fabricante coreano, Kumho Tyre, ha nombrado a dos nuevos directivos para su Centro Técnico Europeo (Kumho’s European Technical Centre, KETC), situado en la ciudad alemana de Mörfelden-Walldorf.

A principios del pasado mes de junio, Matthiar Bode, de 50 años, fue nombrado como nuevo responsable de desarrollo de todos los nuevos productos tanto para el mercado europeo de equipo original (OE) como para el reemplazo. Durante el desarrollo de sus funciones en la empresa, Bode dependerá directamente de M. J. Lee, vicepresidente senior del Centro de I + D de la compañía en Corea.

Matthias Bode cuenta con un gran conocimiento sobre el sector y con contactos adquiridos durante más de 30 años en la industria del neumático. Es ingeniero de formación, y ha desarrollado su carrera profesional en diversos departamentos del grupo Goodyear Dunlop, hasta ocupar el cargo de director senior de desarrollo de compuestos para la región de EMEA/Asia Pacífico.

Por otro lado, Roberto Sangalli, de 52 años, también se incorpora a Kumho, procedente de Goodyear Dunlop, como responsable de desarrollo de neumáticos KETC. Antes de eso, trabajó en Pirelli, donde se ocupaba del desarrollo de neumáticos para la competición del más alto nivel desde 2015 a 2017.

«Estoy convencido de que mis nuevas funciones en Kumho serán un reto muy emocionante. Creo que es el momento de un nuevo comienzo en el KETC. Mi equipo y yo introduciremos importantes cambios para lograr mayores éxitos», ha comentado Matthias Bode sobre su incorporación a la compañía.

Scroll al inicio