Inicio / Noticias / Tiresur inaugura su quinto almacén en Brasil

Tiresur inaugura su quinto almacén en Brasil

Por Aleksandra Ivanova

Hace dos meses, Tiresur inauguraba las nuevas instalaciones del centro logístico de Espíritu Santo, en la zona sudeste de Brasil. Y tan solo unas semanas más tarde, abre sus puertas otro nuevo almacén en Praíba, en la región nordeste del país, siendo esta, la segunda inauguración en lo que va de año.

Por lo tanto, ya son cinco los almacenes que el distribuidor de neumáticos posee en Brasil – Salvador de Bahía, Fortaleza, Recife, Espíritu Santo y Paraíba- . Estos puntos estratégicos han conseguido que la red cubra parte de Latinoamérica, con el apoyo de la sede en Panamá.

Tiresur cuenta ya con diez centros logísticos: cinco almacenes en Brasil, cuatro en España y uno más en Portugal. Este último pronto será sustituido por nuevas y más amplias instalaciones.

Esto es una manifestación de su clara política de expansión, una senda de crecimiento sostenido alimentada por la reinversión de los beneficios, que redunda finalmente en la capacidad de ofrecer un “servicio de calidad, más y mejor portfolio”, y una reducción al mínimo de las roturas de stock.

Scroll al inicio