Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Tiresur inaugura su quinto almacén en Brasil

Hace dos meses, Tiresur inauguraba las nuevas instalaciones del centro logístico de Espíritu Santo, en la zona sudeste de Brasil. Y tan solo unas semanas más tarde, abre sus puertas otro nuevo almacén en Praíba, en la región nordeste del país, siendo esta, la segunda inauguración en lo que va de año.

Por lo tanto, ya son cinco los almacenes que el distribuidor de neumáticos posee en Brasil – Salvador de Bahía, Fortaleza, Recife, Espíritu Santo y Paraíba- . Estos puntos estratégicos han conseguido que la red cubra parte de Latinoamérica, con el apoyo de la sede en Panamá.

Tiresur cuenta ya con diez centros logísticos: cinco almacenes en Brasil, cuatro en España y uno más en Portugal. Este último pronto será sustituido por nuevas y más amplias instalaciones.

Esto es una manifestación de su clara política de expansión, una senda de crecimiento sostenido alimentada por la reinversión de los beneficios, que redunda finalmente en la capacidad de ofrecer un “servicio de calidad, más y mejor portfolio”, y una reducción al mínimo de las roturas de stock.

Noticias relacionadas

Tiresur celebra la evolución de los neumáticos Generación X de Triangle Tiresur celebra la evolución de los neumáticos Generación X de Triangle
Se cumple un año desde que el fabricante de neumáticos Triangle Tyre...
Triangle nombra a Tiresur como distribuidor exclusivo de sus Neumáticos PCR en Portugal Triangle nombra a Tiresur como distribuidor exclusivo de sus Neumáticos PCR en Portugal
La marca de neumáticos Triangle vuelve a depositar su confianza en...
Fintyre se convierte en distribuidor exclusivo de neumáticos PCR de Triangle en Italia Fintyre se convierte en distribuidor exclusivo de neumáticos PCR de Triangle en Italia
El fabricante de neumáticos a nivel mundial, Triangle , y el...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados