Inicio / Noticias / La marca de neumáticos, Sailun Tyre, se convierte en Global Official Partner del Valencia CF

La marca de neumáticos, Sailun Tyre, se convierte en Global Official Partner del Valencia CF

El Valencia CF ha alcanzado un acuerdo con la marca de neumáticos Sailun Tyre, de la que Grupo Soledad es distribuidor exclusivo en España y Portugal, para que ésta sea el Global Official Partner del equipo para las próximas tres temporadas.

La alianza entre Sailun Tyre, marca distribuída por Grupo Soledad, y el Valencia CF, ha convertido al fabricante de neumáticos en el Global Offical Partner del Valencia CF. Esto implica que el logo de la compañía aparezca en la manga de las camisetas de juego y en la ropa de entrenamiento de los jugadores, tanto el primer equipo como del VCF Mestalla.

Sailun Tyre prestará especial atención a los jóvenes valores de la cantera valencianista, al garantizar que los futbolistas más jóvenes viajen seguros por carretera con los neumáticos de la marca.

Ani Murthy, el presidente del Valencia CF, se ha mostrado muy satisfecho con este acuerdo: “Es muy importante que multinacionales como Sailun Tyre, una gran empresa china, escojan al Valencia CF como ayuda en sus planes de expansión en Europa y en el resto del mundo. Estoy seguro de que ambas partes vamos a crecer de la mano gracias a este acuerdo”.

Por otro lado, el director ejecutivo de Sailun Tyre, Chen Huang, quiso destacar: “nuestro acuerdo de patrocinio se basa en los valores que compartimos las dos entidades: apuesta por la calidad, compromiso con nuestros clientes y fans, persiguiendo la excelencia con niveles altos de trabajo en equipo y colaborativo. Estamos muy emocionados por trabajar con estos jugadores maravillosos, el cuerpo técnico y los aficionados del Valencia CF”.

“Esta alianza servirá para dar una mayor visibilidad a esta marca que distribuimos en exclusiva y que se caracteriza por su innovación y una gran apuesta por la calidad. Un paso más para continuar afianzándose como marca referente en nuestro país”, según ha explicado Joaquín Pérez, director de Marketing de Grupo Soledad.

Scroll al inicio