Inicio / Noticias / Driver Center incorpora un punto de venta en Portugal

Driver Center incorpora un punto de venta en Portugal

El taller N Líder-Nac Amaro, referente en el segmento de los neumáticos para camión y asistencia rápida en Portugal, se ha convertido en el primer punto de venta de Driver Center en el Portugal.

Este centro, situado en Turquel – Alcobaca -, tiene como propósito crecer también en cubiertas para turismo de la mano de Pirelli, mientras goza de las ventajas que ofrece la red Driver Center, como pueden ser las innovadoras y eficientes herramientas digitales de gestión y su cartera de proveedores.

Con Italia, Alemania, Finlandia, Grecia, Suiza, Polonia y España, Portugal se ha convertido ya en el octavo país de la red Driver Center en Europa, que en 2020 celebra su 25º aniversario.

Con la entrada a la red Driver, N Líder – Nac Amaro incorporará a su gestión diaria todas las herramientas de gestión de la enseña, que incluyen las plataformas de formación para todo el equipo de empleados. También, está prevista la llegada de la importante cartera de proveedores, con especial atención a la firma de neumáticos Pirelli, que incrementará su presencia con N Líder- Nac Amaro con objeto de ayudar al centro a ganar importancia en el segmento del turismo. Nun Amaro, reponsable del taller, afronta este convenio con optimismo: “Estoy muy contento de empezar este nuevo camino junto a Driver Center porque veo que tengo un equipo detrás que me ayudará a hacer crecer a la empresa. Todo ello, sin perder nuestra apuesta por la calidad. No queremos conformarnos con lo que tenemos. El objetivo es seguir creciendo, un objetivo que vemos más que factible con el apoyo de Driver Center”.

Características del Taller N Líder – Nac Amaro

El taller fue fundado en el año 2010 por Nun Amaro, que cuenta con más de dos décadas de experiencia en el sector. Actualmente, cuenta con 14 trabajadores y destaca por su importante volumen de ventas de cubiertas de camión, sector en el que fue líder nacional en ventas en el 2017, y que cerró el pasado año 2018 con la comercialización de 5.000 neumáticos.
Además de los servicios que ofrece en el centro físico, N Líder-Nac Amaro ofrece también asistencia rápida 24 horas para vehículos ligeros, comerciales, 4×4, camiones, agrícolas y vehículos de ingeniería civil, permitiendo el cambio o equilibrado de gomas en cualquier lugar.

Scroll al inicio