Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Michelin gestionará los neumáticos portuarios de APM Terminals

Con el propósito de incrementar su eficiencia y productividad, APM Terminals ha firmado un contrato con la marca Michelin para la gestión y mantenimiento de los neumáticos de su maquinaria de puerto.

Así, el operador portuario internacional, pretende optimizar y trabajar de forma preventiva la utilización de los neumáticos y minimizar los tiempos de inactividad de su maquinaria, concretamente, en los puertos de Valencia, Gijón, Castellón y Bracelona.

APM Terminals forma parte de A.P. Moller-Maersk, el mayor integrador de logística de contenedores y puertos del mundo. Esto, junto a la inversión y optimización continua de sus instalaciones en los lugares donde el consumidor más lo necesita, permite a la empresa alcanzar resultados eficientes en las cadenas de suministro de sus clientes.

La compañía cuenta con 73 terminales en cuatro continentes y ha conseguido mover alrededor 39,7 millones de TEUs -capacidad de carga de un contenedor normalizado de 20 pies- en 2017. Al mismo tiempo, cuenta con 22.000 empleados distribuidos por 58 países, dispone de 117 centros de servicio de operaciones terrestres y sirve a 60 líneas marítimas.

Noticias relacionadas

Michelin aumenta su facturación, pese a vender menos neumáticos Michelin aumenta su facturación, pese a vender menos neumáticos
Michelin anuncia unas ventas de 5.800 millones de euros en los tres...
Continental presenta su nueva gama de neumáticos para puertos Continental presenta su nueva gama de neumáticos para puertos
TOC Europe 2019 es el lugar donde Continental presentará la nueva...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados