Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Emovili lanza un novedoso servicio de recarga en carretera

La empresa española, emovili, especializada en movilidad eléctrica y soluciones de recarga para vehículos eléctricos, ha lanzado un servicio llamado “emovili Help” destinado a los conductores y usuarios de la comunidad de Madrid que se quedan sin batería y necesitan una recarga urgente para llegar al punto más próximo de carga.

La recarga que ofrece este servicio sirve para recorrer un máximo de 30 kilómetros. Así, el usuario contaría con un vehículo dotado de un sistema de recarga que incorpora una batería de 9 kwh portátil y ecológica –recargada con energías renovables- .

Este sistema, “emovili Help”, tendrá un servicio de asistencia gratuito las 24 horas para los clientes emovili que cuenten con un contrato de mantenimiento Premium, lo que supone 99 euros al año. Sin embargo, aquellos usuarios que no sean clientes y quieran disponer del servicio, podrán contratarlo por 115 euros por asistencia.

La Comunidad de Madrid es la ciudad con más vehículos eléctricos matriculados en España. Así, en los tres primeros meses de este 2019, la comunidad ha acumulado 1.380 turismos, 277 furgonetas, 85 ciclomotores y 119 motocicletas.

Noticias relacionadas

Los vehículos eléctricos necesitan de neumáticos especiales Los vehículos eléctricos necesitan de neumáticos especiales
A medida que avanza la repercusión de los vehículos eléctricos en el...
Bosch lidia con el “estrés” de las baterías de vehículos eléctricos Bosch lidia con el “estrés” de las baterías de vehículos eléctricos
El software inteligente en la nube de Bosch ya puede analizar y...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados