Inicio / Noticias / Neumáticos Andrés recompensa a sus clientes con promociones durante los Andrés Select Days

Neumáticos Andrés recompensa a sus clientes con promociones durante los Andrés Select Days

Por Aleksandra Ivanova

Desde el 29 hasta el 31 de julio, el distribuidor español, Neumáticos Andrés, lanza su campaña de ofertas conocida como Andrés Select Days. Las ventajas que ofrece la empresa a lo largo de estos días engloban una serie de promociones, entregas gratuitas, incentivos y recompensas en la plataforma B2B. El propósito de esta campaña es recompensar a más de los 20.000 talleres que han depositado su confianza en la empresa.

Durante los tres días en los que se va a desarrollar la promoción, se enviarán los productos de forma gratuita. También, durante esos mismos días, los clientes recibirán cinco euros de descuento, incentivo con fecha de caducidad porque tienen que ser consumidos antes de las 24 horas posteriores a la recepción y que en caso contrario desaparecerán de la cuenta.

Para fomentar el desarrollo y la funcionalidad de la novedosa plataforma B2B del Grupo Andrés, en los Select Days, en el apartado de “Compra rápida” se lanzarán ofertas exclusivas en los precios de neumáticos con diferentes tamaños.

Por otro lado, cada pedido número 500 se sortearán premios entre los profesionales del taller que han participado: artículos tecnológicos, carburante y tarjetas visa.

Mejorar la relación con los protagonistas del sector a través de la centralización de la plataforma B2B es uno de los objetivos principales de Neumáticos Andrés y, gracias a ello, el distribuidor de neumáticos ha presentado importantes avances en la logística y diversas acciones comerciales.

Scroll al inicio