Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

YOKOHAMA comercializará el modelo de neumático GEOLANDAR X-CV destinado a SUVs y Crossovers

Desde Tokio, la marca de neumáticos YOKOHAMA ha informado sobre la novedosa comercialización del modelo GEOLANDAR X-CV en el mercado europeo. Este producto pertenece a la gama alta destinada para equipos SUVs y Crossovers cuya utilización está adaptada 100 % a carreteras.

Ofrece alta velocidad y maniobrabilidad, además de garantizar las demandas del mercado en seguridad, confort, durabilidad y eficiencia de combustible. Además, todas las medidas del neumático tienen código de velocidad “W” indicando velocidades de hasta 270 km/h.

En relación a sus características, el neumático cuenta con una banda de rodadura asimétrica con cuatro surcos rectos y una combinación de laminillas en 2D y 3D. El diseño de la banda está basado en un compuesto de sílice cuya combinación ofrece seguridad y durabilidad con un rendimiento de frenado superior en superficies mojadas y resistencia a la abrasión, así como eficiencia de combustible.

Gracias a la estructura del neumático, que combina alta rigidez y durabilidad, aumenta la estabilidad frente a altas velocidades, lo que asegura una conducción cómoda en caso de viajes largos de carretera. Al mismo tiempo, la variación en cinco tonos del bloque de banda suprime cualquier ruido invasivo, contribuyendo a una baja rumorosidad.

En comparación con el neumático PARADA Spec-X (PA02), el modelo GEOLANDAR X-CV incluye una mejora del 8 % en frenado sobre superficies mojadas, un 3 % más de estabilidad también sobre mojado, un 23 % de reducción de rumorosidad y, finalmente, un 3 % en resistencia al rodado.

Noticias relacionadas

Pirelli lanza una nueva cubierta para 4x4, SUV y pick-ups Pirelli lanza una nueva cubierta para 4x4, SUV y pick-ups
Pirelli lanza una nueva cubierta destinada al mercado de reemplazo...
Estos son los dos neumáticos que Yokohama ha lanzado al mercado europeo Estos son los dos neumáticos que Yokohama ha lanzado al mercado europeo
Yokohama Rubber anuncia el lanzamiento en Europa de dos cubiertas...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados