Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Los neumáticos Off-Highway de BKT serán los protagonistas del próximo Monster Jam

Bélgica es el destino de la próxima edición del espectáculo Monster Jam, la competición de motores conocidos como Monster Trucks. Se celebrará los días 7 y 8 de septiembre en el Atwerps Sportpaleis de Maberes (Bélgica) y el fabricante de neumáticos, BKT, será el patrocinador técnico oficial y exclusivo de los neumáticos por sexta vez consecutiva, gracias al acuerdo firmado en 2014 con el organizador del evento, Feld Motor Sports.

Ahora, el desafío de BKT es desarrollar un neumático Off-Highway de especial resistencia para todos los Monster Truck. De ahí nace el novedoso modelo conocido como Monster Jam Tire, un neumático de 66 pulgadas, con una “excelente estabilidad” gracias a un hombro particular que permite rebotar en el momento del impacto y recuperar rápidamente la estabilidad.

El Monster Jam Tire tiene un flanco duro y rígido que permite evitar cortes y roturas y, al mismo tiempo, una mayor absorción de los golpes, lo que garantiza mejores prestaciones. También, está equipado con tacos diseñados de tal forma que ofrecen una tracción “excepcional”, tanto sobre superficies duras como blandas.

En los últimos años, Bélgica ha acogido a una gran multitud de aficionados a los motores. Y, cada año que pasa, su calendario de eventos en Europa se amplía de forma exponencial. 

Noticias relacionadas

Este es el juego que BKT ha creado con neumáticos para apoyar a la selva amazónica Este es el juego que BKT ha creado con neumáticos para apoyar a la selva amazónica
'¡Juega y mantente verde!' ( 'Play and Stay Green' en inglés) es el...
BKT presenta su nueva gama de neumáticos para remolques BKT presenta su nueva gama de neumáticos para remolques
BKT , uno de los fabricantes de neumáticos Off-Highway (fuera de...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados