Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Se inaugura un Centro de Experiencia en Stuttgart para visualizar el futuro de la automoción

Mackevision y Accenture han abierto un nuevo Centro de Experiencia del Cliente en Stuttgart, Alemania. Esta idea se focaliza en presentar a fabricantes de automóviles, concesionarios y proveedores de la movilidad, una idea sobre el futuro de la industria de la automoción a partir de tecnologías digitales y realidad mixta.

Este centro contará con sesiones personalizadas y talleres que permitirán a los fabricantes de automóviles y sus concesionarios crear prototipos y soluciones basadas en las últimas innovaciones, como pueden ser la realidad aumentada y virtual.

El objetivo es facilitar, a los proveedores de movilidad, la transformación de sus actividades comerciales y las experiencias de los consumidores al abordar las necesidades de los clientes de nuevos productos y servicios digitales.

Entre sus características principales podemos encontrar:

- Un ‘showcase’ para la participación virtual y física del cliente, lo que permite a los clientes disfrutar de experiencias a nivel virtual sin interrupciones. Por ejemplo, mediante la configuración y visualización de vehículos de realidad mixta en un entorno físico.

- Un ‘Showroom’ digital, los expertos de Accentura ayudan a los clientes a crear formatos de retail, nuevos e innovadores que les permitan interactuar con los productos de los fabricantes a nivel digital y físico. Por ejemplo, con la ayuda de un promotor virtual o una prueba de conducción, lo que permite una integración en experiencia y compras digitales línea a línea.

- Un lugar de trabajo para el distribuidor permite a los usuarios aprovechar el analytics del viaje del cliente, como por ejemplo, a través de un punto de vista del cliente al completo. Estos servicios están basados en la ubicación, los distribuidores pueden rastrear el interés de los clientes combinándolo con la agregación de datos post-venta, donde se ofrecen comunicaciones más personalizadas para los clientes.

Noticias relacionadas

Las autoridades aprueban el primer aparcamiento automatizado, creado por Bosch y Daimler Las autoridades aprueban el primer aparcamiento automatizado, creado por Bosch y Daimler
Las empresas Bosch y Daimler han recibido el permiso competente de...
First Stop estrena la aplicación de pago y fidelización de Repsol First Stop estrena la aplicación de pago y fidelización de Repsol
La red de talleres, First Stop , firma un acuerdo para utilizar la...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados