Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Continental selecciona a un reportero cualificado para La Vuelta 2019

Desde el mes de mayo y a través de un concurso en su cuenta de Instagram, la marca de neumáticos Continental ha buscado un reportero lo suficientemente capacitado para recorrer la nueva edición de La Vuelta. El ganador ha demostrado un carácter “dicharachero” y una gran capacidad de improvisación junto con un amplio conocimiento en ciclismo.

Continental será el patrocinador principal de La Vuelta de este 2019, que tendrá lugar del 24 de agosto al 15 de septiembre. Durante el recorrido, el reportero español elegido seguirá minuto a minuto el recorrido de la competición, realizará entrevistas a los protagonistas de la carrera y compartirá todo lo que ocurre detrás de las cámaras.

El proceso de selección para dicho puesto constaba de una división en tres fases en el primer filtro de selección, los 50 seleccionados pasaron a una segunda fase en la que tuvieron que enviar un video definiendo su personalidad. Finalmente, de ese total, solo tres fueron las personas elegidas para acudir al casting presencial que tuvo lugar el pasado 27 de junio en Madrid.

Continental continuará como patrocinador de La Vuelta hasta 2020. Y, al mismo tiempo, participa en otras competiciones como el Giro d’Italia y el Tour de Francia, donde suministra neumáticos hasta a ocho equipos UCI World Tour profesionales, como el equipo Movistar o Sky Team.

Así, el exciclista y embajador de la marca, Óscar Pereiro, acompañará a continental como aliado para transmitir la eficacia y tecnología de sus neumáticos, además del compromiso de la compañía con la seguridad en la carretera.

Noticias relacionadas

Continental invertirá en una fábrica de neumáticos de motocicleta en Tailandia Continental invertirá en una fábrica de neumáticos de motocicleta en Tailandia
La marca de neumáticos, Continental , invertirá alrededor de 26...
Continental alcanza los 15 millones de neumáticos con tecnología autosellante fabricados en Lousado Continental alcanza los 15 millones de neumáticos con tecnología autosellante fabricados en Lousado
La semana pasada, el fabricante de neumáticos Continental alcanzó la...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados