Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. MONEX, el nuevo monedero de Nex

MONEX, el nuevo monedero de Nex

A principios de este mes, Nex lanzó una nueva funcionalidad para su página web: “Tu monedero NEX”. Con esta novedosa opción, la marca pretende ofrecer un entorno de fidelidad y confianza a los talleres. Así, a medida que los usuarios acumulan “n€urox” por los pedidos realizados, podrán canjearlos en sus futuras compras con independencia del tipo de producto, marca o unidades que se adquieran en los pedidos.

Para inaugurar este nuevo servicio, NEX ha puesto en marcha, durante el mes de agosto, la promoción “Agosto furgonetero”, que acumulará en “MONEX 1n€urox” por neumático a todos los pedidos de cuatro o más neumáticos de furgoneta de las marcas MICHELIN, KLEBER, JINYU o TAURUS.

Este proyecto forma parte de un plan de desarrollo digital que irá dando sus frutos a lo largo del último semestre del 2019 y principio del 2020. De esta forma, Nex pretende agilizar y facilitar la navegación y el proceso de compra de los talleres.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados