Inicio / Noticias / CEAT lanzará nuevas llantas para tractores y cosechadoras en Agritechnica 2019

CEAT lanzará nuevas llantas para tractores y cosechadoras en Agritechnica 2019

Por Aleksandra Ivanova

El fabricante de neumáticos CEAT lanzará dos nuevos tipos de llantas destinadas a tractores y cosechadoras en la feria Agritechnica (Alemania, Hanover) de este 2019. La presentación de estos productos, destinados para uso agrícola, tendrá lugar del 10 al 16 de noviembre en el Stand C53, sala 4.

– CEAT TORQUEMAX: La llanta para tractores de alta potencia

Diseñada para garantizar una transferencia fluida y constante del par de torsión entre el tractor y el suelo, especialmente mientras se trabaja la tierra, la nueva gama de CEAT Torquemax de llantas para tractor se ha diseñado para ofrecer una baja resistencia al rodado y para contar con una larga vida útil, independientemente de los requisitos del campo o de la carretera a los que se someta.

Cuenta con un novedoso revestimiento y con una pisada extra-ancha que ayuda a minimizar la compactación del suelo. Esta característica beneficia la producción gracias a la protección de los cultivos, lo que también supone un aumento de la productividad.

La nueva TorqueMax estará disponible inicialmente en tamaño 480/80 R50.

– CEAT YIELDMAX: Una nueva opción para cosechadoras 

Este tipo de llanta destaca por su carcasa radial flexible y sus agarraderas de tracción profunda. Diseñada para mejorar el uso del eje frontal de las cosechadoras, esta llanta funciona de acuerdo con los estándares modernos de agricultura sostenible y minimiza el impacto de las cosechas sobre el suelo.

Sus características de diseño incluyen una función de terraplenado en la base de las agarraderas que fomenta la capacidad de autolimpiado de la llanta. La forma redondeada de la base de las agarraderas mejora la durabilidad, ya que está diseñada para que la llanta sea más robusta y resistente ante rastrojos y piedras afiladas. Estas funciones también permiten una estabilidad lateral ideal incluso en terrenos difíciles y desiguales, así como bajos niveles de vibración, gran comodidad en cualquier contexto de trabajo y muchos más detalles de su diseño e investigación que se revelarán en Agritechnica.

La llanta Yieldmax está disponible en tamaños 620/75 R32 y 620/75 R36.

 

Scroll al inicio