Inicio / Noticias / La nueva campaña de Tiresur repartirá 30.000 euros en descuentos

La nueva campaña de Tiresur repartirá 30.000 euros en descuentos

Por Aleksandra Ivanova

La marca de neumáticos Tiresur acaba de lanzar una nueva campaña que, desde el día 2 de septiembre hasta finales de mes, el distribuidor de neumáticos regalará TirEuros (moneda virtual de la marca) por compras de las marcas Triangle, GT Radial y Ovation.

Así, desde que el cliente compra la primera unidad, se acumula la moneda virtual ‘TirEuros’ con cada compra, sin limitación de llanta ni modelo. De este modo, el cliente puede ver en su B2B la suma de euros (TirEuros) que han generado sus compras y que se aplicarán en forma de descuentos automáticos en los siguientes pedidos que se vayan a realizar.

Con esta campaña, el objetivo de Tiresur es ofrecer al taller su apoyo para dotarle de una “bomba de oxígeno” tras el período estival, para relanzar las ventas e intentar amortiguar los efectos de fluctuación asociados a la estacionalidad del sector.

La campaña ha tenido un gran éxito desde su comienzo y, de seguir así, superará las expectativas de la empresa en esta promoción.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio