Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

TomTom Telematics, por Bridgestone, pasará a denominarse Webfleet Solutions

A partir del 1 de octubre, el fabricante de Neumáticos Bridgestone cambiará el nombre de la empresa Tom Tom Telematics, -solución para reforzar las capacidades digitales de la empresa- por Webfleet Solutions.

Este nuevo nombre está inspirado en su principal plataforma de soluciones WEBFLEET, la cual ha proporcionado servicios de telemática para flotas durante los últimos 20 años. Esta decisión refleja el interés de Birdgestone por ofrecer una gama más amplia de soluciones de movilidad digital y flotas a sus clientes, incluso como método de posicionamiento de liderazgo mundial. El negocio de EMEA da servicio a más de 1,2 millones de vehículos con suscripciones de movilidad y soluciones de flota.

“Cuando adquirimos Webfleet Solutions a principios de año, creamos un centro neurálgico de soluciones para flotas. Juntos, contamos con toda la capacidad para liderar un área de movilidad increíblemente emocionante, de rápido crecimiento e innovadora. Tenemos el afán, la infraestructura y los recursos, los datos y los planteamientos, y tenemos a la gente y su incomparable conocimiento. A medida que los nuevos mundos de la movilidad conectada y autónoma se convierten rápidamente en una realidad, Bridgestone y Webfleet Solutions se asegurarán de que nuestros clientes puedan disfrutar de todos los beneficios de esta nueva era”, ha explicado Paolo Ferrari, CEO y presidente de Bridgestone EMEA.

Noticias relacionadas

Bridgestone presentará sus novedades en el 68 º Salón Internacional del Automóvil Bridgestone presentará sus novedades en el 68 º Salón Internacional del Automóvil
La 68º edición del Salón Internacional del Automóvi l se celebrará...
Bridgestone nombra a un nuevo Director de Productos de Consumo Bridgestone nombra a un nuevo Director de Productos de Consumo
El fabricante de neumáticos, Bridgestone , ha depositado su...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados