Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

BKT presentará un neumático de flotación con tecnología VF y banda de acero

V-FLEXA es el nuevo modelo de neumático que presentará el fabricante BKT en Agritechnica, cuya celebración tendrá lugar en Hannover del 10 al 16 de noviembre.

Este neumático radial ha sido especialmente diseñado para remolques agrícolas. Es un producto de Flotación de última generación, con tecnología VF, es decir, de flexión muy elevada (Very High Flexion). Esta tecnología permite transportar cargas pesadas y cuenta con una presión de inflado un 30 % menor que la de un neumático estándar del mismo tamaño.

También cuenta con una estructura All Steel (totalmente de acero), es decir, correas de acero que resisten a los fuertes impactos gracias a su carcasa. Ésta se compone de tres capas adicionales de banda de acero HD (Heavy duty para alta resistencia), lo que permite soportar cargas pesadas incluso con baja presión en los neumáticos.

El área de contacto del neumático con el suelo es extra amplia, lo que proporciona una distribución perfecta del peso y cuidado con el suelo. De esta forma se evita un gran impacto en el suelo y se preservan los cultivos.

Este nuevo producto, V-FLEXA, se exhibirá en el stand de BKT en la feria Agritechnica 2019 (Pabellón 3 Stand B06) en el tamaño VF 600/55 R 26.5.

Noticias relacionadas

Los neumáticos Off-Highway de BKT serán los protagonistas del próximo Monster Jam Los neumáticos Off-Highway de BKT serán los protagonistas del próximo Monster Jam
Bélgica es el destino de la próxima edición del espectáculo Monster...
BKT se convierte en el Socio Global Oficial de LaLiga BKT se convierte en el Socio Global Oficial de LaLiga
BKT ha firmado un convenio con LaLiga que convierte al fabricante de...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados