Inicio / Noticias / 5G NANOTEC, el nuevo modelo de batería de TAB Batteries

5G NANOTEC, el nuevo modelo de batería de TAB Batteries

El especialista en baterías, TAB Batteries, ha lanzado un nuevo modelo de batería destinado a cubrir las necesidades de los vehículos de menos de diez años con un alto equipamiento eléctrico.

La batería TAB 5G NANOTEC cubre el 85 % del mercado del turismo y destaca por la posibilidad de ampliar la garantía hasta siete años. Esta batería innovadora ya está en proceso de fabricación en la planta de Crna (Eslovenia) y disponible para su distribución en España a partir de septiembre de 2019.
Este novedoso producto cuenta con un juego de placas adicional que aumenta en un 30 % la punta de arranque, lo que supone unos 200 CCA (Capacidad de Arranque en Frío) más en comparación con una batería convencional. También incluye un expansor de carbono que aumenta su recarga y recuperación.

Junto a la nueva rejilla expandida, todas estas características proporcionan un alto rendimiento, dos veces más resistente a los ciclos de carga y descarga, con mayor durabilidad, mejor conductividad y menor resistencia interna.

Destaca especialmente el Programa de Extensión de Garantía que asegura la trazabilidad de las baterías desde la instalación hasta su distribución. Gracias a este programa, la garantía inicial de tres años puede prolongarse hasta lo cinco o siete.

Joan Alcaraz, director general de TAB Spain, ha explicado que “el lanzamiento de la nueva batería supone para la compañía una gran apuesta. Las novedosas prestaciones y la alta durabilidad de la TAB 5G NANOTEC nos transmiten una alta confianza en el modelo, permitiéndonos ofrecer, por primera vez en el mercado, estos largos periodos de garantía”.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio