Inicio / Noticias / Confortauto regala una bolsa vintage por la compra de neumáticos Goodyear o Dunlop

Confortauto regala una bolsa vintage por la compra de neumáticos Goodyear o Dunlop

Por Aleksandra Ivanova

La red de talleres Confortauto Hankook Masters ha lanzado su nueva campaña, hasta el 30 de septiembre, en la que se premiará a los conductores que compren neumáticos de la marca Goodyear o Dunlop en aquellos centros que estén adheridos a esta promoción dentro de España y Portugal.

Así, aquellos conductores que compren cuatro neumáticos Goodyear o Dunlop de llanta 16” recibirán una bolsa de viaje vintage de la marca Goodyear, de estética retro y con varios compartimentos para un uso más cómodo.

Por otro lado, Confortauto también ofertará una selección de neumáticos Premium: Hankook, Michelin, Pirelli, Bridgestone, Continental, etc. También, aquellas marcas consideradas como las “mejores” en el mercado, como son Laufenn, Insa Turbo o Sailun.

Para poder acceder a esta promoción, hay que registrarse en la página web de Confortauto y adjuntar la factura de la compra. A los pocos días, recibirá el regalo directamente en casa.

Confortauto recuerda a los usuarios la importancia de los neumáticos para el vehículo, dado que estos son el único punto de contacto directo con la carretera e influyen directamente sobre el control y comportamiento del automóvil.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio