Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. BKT alcanza el 46 por ciento de recuerdo de su marca

BKT alcanza el 46 por ciento de recuerdo de su marca

El acuerdo de patrocinio entre la marca BKT y Ligue de Football Professionnel, y otras colaboraciones, han cifrado un 46 % de recuerdo de la marca BKT entre el público a raíz de un análisis después de la primera temporada. Este resultado es de lo más significativo en comparación del 37 % que presentan otras empresas.

A este acuerdo también está el añadido de todas las actividades colaterales que organiza el fabricante, especializado en eventos de engagement (compromiso) en los estadios, como por ejemplo, la instalación de grandes córneres para marcas, donde BKT ha expuesto los famosos Monster Trucks del circuito Monster Jam del que es proveedor oficial de neumáticos desde 2014.

El patrocinio de BKT con la Coupe abarca los valores del deporte, el espíritu de equipo y la búsqueda de nuevas metas. “Nuestra proximidad al mundo del deporte está relacionada con muchos de los temas presentes en nuestra visión empresarial,” ha declarado Lucia Salmaso, Consejera Delegado de BKT Europe. “El deporte para nosotros es sinónimo de compromiso, determinación y deseo de ganar, entendido como superación de las dificultades y respeto por el adversario. Estamos muy contentos de haber invertido en el fútbol francés, por esto no interrumpimos nuestro compromiso en un mundo competitivo y vivaz que se nos parece y en el que nos encontramos a la perfección. Con este proyecto deseamos apoyar también la formación de jóvenes talentos y entrar en relación directa con los Clubes y los aficionados; ocasiones importantes para reforzar nuestra brand awareness (conciencia de marca) en Francia, para nosotros uno de los mercados más importantes del mundo”, concluye Salmaso.

La marca BKT está comprometida con el sentido de la competición, porque ser competitivo, cuando se trata de una multinacional, significa crecer dentro del mercado.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados