Inicio / Noticias / Nueva promoción de Bosch con su software ESI(tronic) como protagonista

Nueva promoción de Bosch con su software ESI(tronic) como protagonista

Bosch ha puesto en marcha una nueva campaña que tiene como protagonista a su software de taller ESI(tronic) SD/SIS, para talleres multimarca. Los talleres que contraten este software por un periodo de tres años, recibirán gratis un equipo de diagnosis KTS 560.

La campaña, que finaliza el 15 de diciembre de 2019, está limitada a los 300 primeros pedidos y no es acumulable a otras ofertas ni descuentos adicionales. Además, los talleres que se acojan a esta oferta podrán optar -por un suplemento de 500 euros- por el modelo superior, KTS 590 con osciloscopio.

ESI(tronic): paquete completo para la reparación

Detrás del ESI(tronic) de Bosch hay más de 30 años de experiencia en diagnosis y una actualización continua de los datos de 90.000 diferentes modelos de vehículos pertenecientes a 150 marcas. La actual versión de este software ofrece a los talleres un paquete completo para la reparación eficiente y profesional de casi todos los vehículos del mercado europeo.

Además, contiene instrucciones de reparación paso a paso, completos y sencillos esquemas y diagramas eléctricos, así como ubicación de los componentes y codificación en la sustitución.

Última generación de equipos de diagnosis

Con el KTS 560 y 590, Bosch ayuda a los talleres independientes multimarca en las tareas de servicio y reparación de los más modernos sistemas que equipan los vehículos. Los actuales equipos KTS 560/590 cuentan con una interfaz PassThru mejorada, que brinda al taller el acceso a los datos de reparación de los portales de los fabricantes de vehículos.

Esto permite que los talleres independientes puedan realizar el mantenimiento de los últimos modelos de vehículos y reprogramar unidades de control sin tener que enviar a sus clientes a los talleres autorizados a realizar dichas tareas. Además, ambos equipos incluyen la nueva interfaz de diagnosis basada en Ethernet DoIP, ‘Diagnostics over Internet Protocol’, que permite tasas de transferencia de datos mucho más altas. Para diagnosis completas o la reprogramación de unidades de control, es necesaria una interfaz Ethernet como la que está incluida en la última generación KTS de Bosch.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio