Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Fallece Germán López Madrid, presidente de ANIACAM y ‘senior advisor’ de Volvo

Fallece Germán López Madrid, presidente de ANIACAM y ‘senior advisor’ de Volvo

Ha fallecido este sábado en la Clínica Universitaria de Navarra, según ha confirmado Volvo, de cuya filial en España fue presidente.

Germán López Madrid, ‘senior advisor’ de Volvo y presidente de ANIACAM (Asociación Nacional de Importadores de Automóviles, Camiones, Autobuses y Motocicletas), ha fallecido este sábado en la Clínica Universitaria de Navarra, según ha confirmado la firma sueca, de cuya filial en España fue presidente.

“La historia de Volvo en España no se entiende sin hablar y reconocer la labor de la familia López Madrid”, señalaba el consejero delegado de Volvo Car España, José María Galofré.

“Siempre fue una persona muy comprometida con el sector de automoción, contribuyendo significativamente en su desarrollo”, indicaba el comunicado de pésame emitido por la Junta Directiva de SERNAUTO (la Asociación Española de Proveedores de Automoción).

Y es que la familia López Madrid, con Germán (el padre) a la cabeza, fue la importadora y lanzadora de la marca en España. “Nos ha dejado un recuerdo imborrable para todos los que hemos tenido la suerte de conocerle y de trabajar con él, siendo una persona volcada en conseguir lo mejor para el sector de la automoción en España”, concluía Galofré.

Precisamente Germán López Pérez-Castrillón (padre del fallecido) fue uno de los fundadores de ANIACAM en 1977, asociación que, desde diciembre de 1999, había presidido Germán López Madrid.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados