Inicio / Noticias / Bridgestone incorpora un camión ecológico de asistencia para los campeonatos de Motociclismo

Bridgestone incorpora un camión ecológico de asistencia para los campeonatos de Motociclismo

Se trata de un vehículo de transporte de larga distancia que funciona con gas licuado natural. La nueva estructura consta de nuevas carpas de trabajo, con una nueva identidad visual y maquinaria de última generación, y ha establecido su base operativa en el Circuito de la Ribera, emplazado en la localidad valenciana de Guadassuar.

Bridgestone Motorsport (la división de productos y soluciones para motocicletas de la compañía japonesa) acaba de incorporar una innovadora estructura de asistencia en competición que permite el desplazamiento, de manera sostenible, hasta las pruebas de motociclismo.

Una de las principales novedades de esta infraestructura, según informa la propia compañía en un comunicado, es que será transportada por un vehículo para traslados de larga distancia ecológico y eficiente, que funciona con gas licuado natural. Esto será posible gracias al acuerdo de colaboración que ha suscrito con Aupisa Rent.

Además, el vehículo está equipado con los nuevos neumáticos Bridgestone ECOPIA 002, “que permiten a las flotas de largo recorrido reducir su coste total de explotación”, ya que “mejoran el rendimiento en ahorro de combustible sin comprometer el kilometraje”.

La nueva estructura consta de nuevas carpas de trabajo, con una nueva identidad visual y maquinaria de última generación, y ha establecido su base operativa en el Circuito de la Ribera, emplazado en la localidad valenciana de Guadassuar.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio