Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Kumho Tire se convierte en patrocinador del Leverkusen

Kumho Tire se convierte en patrocinador del Leverkusen

La firma del convenio se celebró en el BayArena, el estadio del Leverkusen, situado en NordrheinWestfalen (Alemania), y contó con la presencia del CEO de Kumho Tire, Jeon Dae-jin, y el director deportivo del equipo, Rudolf Rudi Voller, junto con otros directivos de ambas entidades.

El fabricante de neumáticos coreano Kumho Tire se ha convertido en patrocinador del Bayer 04 Leverkusen, equipo de fútbol alemán que actualmente se encuentra en la sexta posición de la tabla clasificatoria de la Bundesliga, a tan sólo un punto del actual líder.

Con este patrocinio, que se prolongará hasta la temporada 2020-2021 y en virtud del cual los jugadores lucirán en la manga el logo de Kumho, “esperamos mejorar nuestro reconocimiento de marca, así como nuestra presencia en los mercados globales”, según informa la propia compañía.

La firma del convenio se celebró en el BayArena, el estadio del Leverkusen, situado en NordrheinWestfalen (Alemania), y contó con la presencia del CEO de Kumho Tire, Jeon Dae-jin, y el director deportivo del equipo, Rudolf Rudi Voller, junto con otros directivos de ambas entidades.

No es la primera vez que Kumho Tire vincula su marca a la de un equipo de fútbol profesional. De hecho, desde 2016 es socio mundial oficial del Tottenham. Además, también es patrocinador oficial de la NBA.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados