Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Bridgestone renueva con Ferrovial

El fabricante de origen japonés es proveedor de la división de Servicios de Ferrovial desde 2014. Actualmente presta servicio a alrededor de 308 centros, de los que forman parte 11.000 vehículos.

La compañía japonesa Bridgestone acaba de renovar su acuerdo integral con Ferrovial Servicios, lo que significa que seguirá proporcionando al operador tanto sus neumáticos como todos los servicios de mantenimiento asociados a los mismos.

Actualmente, Bridgestone presta servicio a alrededor de 308 centros, de los que forman parte 11.000 vehículos de todo tipo (camiones de recogida, furgonetas, coches, palas cargadoras, motocicletas, vehículos agroindustriales, etc.), cuyos principales trabajos son la limpieza y recogida viaria, la limpieza de jardines, la gestión de residuos y el mantenimiento de servicios de emergencias como las ambulancias.

Con la renovación del acuerdo, “Ferrovial seguirá contando con la garantía de los neumáticos de las marcas Bridgestone y Firestone, en todas sus medidas y categorías. Además, continuará beneficiándose de la red de talleres First Stop como proveedor estratégico y de confianza para el mantenimiento de la flota”, según informa la filial española del fabricante japonés.

Para José María Iglesias, responsable de la Maquinaria y Flota de Ferrovial Servicios en España, “la renovación de este acuerdo permitirá a ambas compañías continuar desarrollando un proyecto de gestión y mantenimiento de neumáticos innovador y eficiente, que nos permite seguir avanzando en el desarrollo de líneas de trabajo orientadas a la mejora continua de las operaciones en los diferentes negocios que desarrollamos en España.”

David Almazán, director de Productos Comerciales de Bridgestone para la Región Suroeste de Europa, ha asegurado que esta renovación "confirma la gran alianza que se ha producido entre Bridgestone y Ferrovial Servicios" desde que ambas compañías comenzaran a trabajar juntas hace cinco años. "Que un referente en el mercado como Ferrovial confíe en nosotros para la puesta a punto de su flota es un motivo de satisfacción, a la vez de un gran reto”, concluye.

Noticias relacionadas

Bridgestone nombra a un nuevo Director de Productos de Consumo Bridgestone nombra a un nuevo Director de Productos de Consumo
El fabricante de neumáticos, Bridgestone , ha depositado su...
Bridgestone, proveedor de neumáticos de la Guardia Civil por tercera vez consecutiva Bridgestone, proveedor de neumáticos de la Guardia Civil por tercera vez consecutiva
El fabricante de neumáticos, Bridgestone , ha sido reelegido por...
Los talleres First Stop ya pueden adaptar los vehículos a GLP Los talleres First Stop ya pueden adaptar los vehículos a GLP
First Stop, compañía especializada en neumáticos y mantenimiento...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados