Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Rodi pone a prueba la conexión entre los hermanos Álex y Marc Márquez

El mejor mentalista de Europa, Javier Luxor, ha logrado demostrar la asombrosa conexión que existe entre los hermanos Álex y Marc Márquez. El experimento mental fue rodado en un taller mecánico de Rodi Motor Services coincidiendo con el lanzamiento de la nueva plataforma digital.

¿Es posible demostrar la existencia de una conexión mental entre hermanos? En Rodi Motor Services, empresa especializada en el mantenimiento de vehículos, se han propuesto demostrarlo. Para tal fin se ha contado con la participación de los dos famosos pilotos de motociclismo: Álex y Marc Márquez.

El encargado de demostrar esta especial conexión ha sido el mejor mentalista de Europa, Javier Luxor, quien ha sometido a ambos hermanos a cuatro pruebas. Siguiendo las indicaciones del mentalista, se escogió un escenario familiar que potenciara sus capacidades sensoriales. Un taller mecánico Rodi resultó ser el lugar idóneo debido a la relación de ambos con el mundo del motor.

El resultado del experimento ha demostrado una asombrosa y mágica conexión entre los hermanos Márquez. El vídeo lleva más de 72.000 visualizaciones.

¡Pinche aquí para verlo! ¡Es sorprendente!

Nueva plataforma digital

Rodi Motor Services ha unido este experimento con la puesta en marcha de su nueva plataforma digital. Se trata de un nuevo e-commerce que nace con la visión de conectar al usuario con los servicios de su taller de confianza. Gracias a esta nueva plataforma, el cliente puede comprar un cambio de neumáticos o tramitar la próxima revisión de su coche de forma 100% online. Cuenta, además, con un 'asistente de revisiones', capaz de detectar el vehículo a través de su matrícula y recomendar el mantenimiento óptimo para el automóvil.

Noticias relacionadas

Marc Márquez visita las instalaciones de Rodi Motor Services Marc Márquez visita las instalaciones de Rodi Motor Services
El piloto de MotoGP y pentacampeón mundial, Márc Márquez , estuvo el...
Rodi Motor inaugura un taller en Huesca con Álex Márquez Rodi Motor inaugura un taller en Huesca con Álex Márquez
El grupo Rodi Motor ha inaugurado un nuevo taller en el municipio...
Rodi Motor Services amplía su negocio a Portugal Rodi Motor Services amplía su negocio a Portugal
La cadena de centros de mecánica integral del automóvil Rodi Motor...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados