Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

'Yes We Rate': la aplicación móvil para estar más cerca del cliente

Con esta app, disponible para los sistemas operativos iOS y Android, se pueden recoger valoraciones de los clientes, opiniones, permite realizar sorteos y promociones, etcétera. Su descarga es gratuita.

La Organización Profesional de Especialistas del Neumático (OPEN) y la Asociación Nacional de Comerciantes de Equipos, Recambios, Neumáticos y Accesorios para Automoción (ANCERA) han puesto en marcha una aplicación móvil que se llama 'Yes We Rate'.

Con esta app, disponible para los sistemas operativos iOS y Android, se pueden recoger valoraciones de los clientes, opiniones, permite realizar sorteos y promociones... "Se trata de un servicio que posibilita a cualquier negocio recoger toda la información que necesita para 'escuchar' y atender mejor a sus clientes, obteniendo resultados al instante", informan desde ANCERA.

La aplicación se puede descargar de manera totalmente gratuita y los servicios que ofrece "ya están siendo utilizados con grandes resultados en otras industrias", señalan desde la Asociación. Es una app intuitiva, sencilla y rápida de usar, "y se puede utilizar de muchas formas diferentes, recopilando la información vía email, SMS, soportes físicos en la tienda/taller o redes sociales, entre otros".

El servicio, ya operativo, nos puede servir para:

  • Recoger información de nuestro cliente
  • Valorar a nuestro personal
  • Realizar cualquier tipo de encuesta
  • Comunicar noticias e información relevante
  • Realizar sorteos y promociones
  • Redirigir a redes sociales

'Yes We Rate' se puede descargar en la Play Store y en la Stores iOS. "Introduciendo el código OPENANCERA001, tendréis gratis todas las ventajas ahora y siempre", aseguran las asociaciones que han suscrito el acuerdo.

Noticias relacionadas

Nace OPEN, la Organización Profesional de Especialistas del Neumático Nace OPEN, la Organización Profesional de Especialistas del Neumático
Ya es oficial. O.P.E.N . -la Organización Profesional de...
El Congreso de Ancera ' Road 2 Connection' en imágenes El Congreso de Ancera ' Road 2 Connection' en imágenes
La Asociación Nacional de Comerciantes de Equipos, Neumáticos y...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados