Inicio / Noticias / ‘Yes We Rate’: la aplicación móvil para estar más cerca del cliente

‘Yes We Rate’: la aplicación móvil para estar más cerca del cliente

Con esta app, disponible para los sistemas operativos iOS y Android, se pueden recoger valoraciones de los clientes, opiniones, permite realizar sorteos y promociones, etcétera. Su descarga es gratuita.

La Organización Profesional de Especialistas del Neumático (OPEN) y la Asociación Nacional de Comerciantes de Equipos, Recambios, Neumáticos y Accesorios para Automoción (ANCERA) han puesto en marcha una aplicación móvil que se llama ‘Yes We Rate’.

Con esta app, disponible para los sistemas operativos iOS y Android, se pueden recoger valoraciones de los clientes, opiniones, permite realizar sorteos y promociones… “Se trata de un servicio que posibilita a cualquier negocio recoger toda la información que necesita para ‘escuchar’ y atender mejor a sus clientes, obteniendo resultados al instante”, informan desde ANCERA.

La aplicación se puede descargar de manera totalmente gratuita y los servicios que ofrece “ya están siendo utilizados con grandes resultados en otras industrias”, señalan desde la Asociación. Es una app intuitiva, sencilla y rápida de usar, “y se puede utilizar de muchas formas diferentes, recopilando la información vía email, SMS, soportes físicos en la tienda/taller o redes sociales, entre otros”.

El servicio, ya operativo, nos puede servir para:

  • Recoger información de nuestro cliente
  • Valorar a nuestro personal
  • Realizar cualquier tipo de encuesta
  • Comunicar noticias e información relevante
  • Realizar sorteos y promociones
  • Redirigir a redes sociales

‘Yes We Rate’ se puede descargar en la Play Store y en la Stores iOS. “Introduciendo el código OPENANCERA001, tendréis gratis todas las ventajas ahora y siempre”, aseguran las asociaciones que han suscrito el acuerdo.

Scroll al inicio